En talleres Gil , todo para la viña

Talleres Metálicos Gil es una empresa con más de 50 años de experiencia, avalada por la calidad del trabajo de nuestros operarios, y dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria agrícola en la Ribera del Duero.

Fundada en 1960, está ubicada en Quintana del Pidio a 14 km de Aranda de Duero, cuna de la comarca vitivinícola.

Somos un referente en el sector, con un amplio catálogo de productos destinados a facilitar la explotación de viñedos.

Remolques, tándem, cultivadores, intercepa, reja loca, sarmentadoras, atomizadores, pulverizadores, espolvoreadores, abonadoras, desbrozadoras, trituradoras, despuntadoras, prepodadoras, barredoras y tijeras de poda.

Contacta con nosotros

Escríbenos un mensaje

Estamos encantados de ayudarle

Si tienes alguna duda sobre cómo venir a visitarnos, si tienes un problema técnico con alguna de tus herramientas, o si simplemente te gustaría obtener un presupuesto , por favor utiliza el siguiente formulario de contacto para enviarnos los datos de tu consulta. Nos esforzamos por responder a todas las preguntas lo más rápido posible. Por favor introduce siempre tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico en nuestro formulario de contacto para que podamos ponernos en contacto contigo lo más pronto y de la manera más adecuada posible.
Por favor, espera...

Contacta

Si tienes alguna duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil: Ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos preguntes todo lo que te interese saber. Puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o venir a visitarnos. Tú eliges!

Talleres Metálicos Gil

Calle los Cercados, 11
09370 Quintana del Pidio - Burgos
947 54 52 12
Contacta con nosotros | Talleres Gil